ETBIL2018-02-07T08:02:53+00:00

EtbilDomingos de 8:30 a 9:00am

En muchas iglesias hay la preocupación por encontrar un modelo de discipulado a seguir. Para que la iglesia este firmemente preparada y capacitada necesitamos volver al modelo bíblico, la manera de Cristo y sus Apóstoles. Por esto les invitamos a participar de ETBIL (Educación Teológica Basada en la Iglesia Local)  de 8:30 a 9:00 Am antes del culto.

Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él,
arraigados y edificados en él, confirmados en la fe como se les enseñó, y llenos de gratitud.
Cuídense de que nadie los cautive con la vana y engañosa filosofía que sigue tradiciones humanas, la que va de acuerdo con los principios de este mundo y no conforme a Cristo. Col 2:6-8 NVI

Es vital que asistamos y nos capacitemos para ejercer el liderazgo que necesitan nuestros hogares e iglesias. Por favor seamos puntuales pues solo tendremos media hora.

Dios nos ha dado innumerables herramientas para desarrollar nuestro ministerio, somos una iglesia muy bendecida pues contamos con recursos humanos como ustedes que están sirviendo al Señor en alguna área de la iglesia,notamos que el crecimiento evangélico en la costa es lento así que necesitamso capacitar Siervos para sembrar y desarrollar obras nuevas, para esto debemos volver los ojos al modelo de Cristo y sus discípulos.

ETBIL Latinoamérica es un ministerio de apoyo a las iglesias que, en un esfuerzo de cooperación fraternal con BILD International, está seriamente comprometido con la elaboración e implementación de programas de desarrollo de liderazgo en América Latina, por medio de la Educación Teológica Basada en la Iglesia Local.

La Educación Teológica Basada en la Iglesia Local – ETBIL – es un paradigma emergente que propone un modelo particularmente nuevo para la capacitación y el entrenamiento del liderazgo de la iglesia.

El fundamento filosófico de ETBIL sostiene categóricamete que en el Nuevo Testamento tanto la educación teológica como el desarrollo de líderes estuvieron basados en la iglesia local, y en la medida que la iglesia contemporánea retome este modelo, recobrará la vitalidad, la fuerza y el liderazgo que necesita, a fin de que su impacto en el mundo sea mayor y eficaz.

Mayor información acerca de ETBIL http://www.etbil.org/

Déjanos tus comentarios